Qbyte, el conocimiento hecho moda.

Qbyte® es una marca de ropa casual muy joven aunque seguramente la más antigua relacionada con la física cuántica.

Formada por un equipo joven y dinámico con un amplio recorrido en el mundo textil, ubicada en Mataró, capaz de poder ofrecer la mejor calidad y los mejores diseños a sus clientes.

Todos estos factores de calidad, diseño y proximidad hacen que nuestros productos sean un punto de referencia ya que el principio fundamental de Qbyte es la calidad. Calidad acompañada de creatividad e innovación

Los productos Qbyte® son exclusivos y solo se pueden adquirir en tiendas colaboradoras, pagina web y en markets semanales.

La idea de crear esta marca surgió releyendo la biografía de Paul Dirac,  premio Nobel de física en el año 1,933. Joan, el propietario de la marca, observo  que su famosa ecuación sobre el entrelazamiento cuántico, podía  tener alguna relación  con los sentimientos y la conciencia de las personas.

De ahí surgió la idea de reproducir ecuaciones de físicos cuánticos, que de una forma u otra pudieran tener una relación muy cercana a cosas qué nos suceden en nuestra vida cotidiana y no tenemos explicación de porqué ocurren.

Los diseños propios creados por Joan, hacen de esta firma una apuesta por la calidad, y la elegancia.

 

Espero que os guste la idea, y que si es posible memoricéis el significado de la ecuación de vuestra camiseta o sudadera. De esta forma tan sutil podéis interactuar con otras personas.

Gracias por vuestro tiempo